En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Esto pasa cuando James Rodríguez intenta cantar como Maluma [VIDEO]

Esto pasa cuando James Rodríguez intenta cantar como Maluma [VIDEO]

No se puede ser bueno en todo. James Rodríguez es un crack con el balón, evadiendo defensas y metiendo goles, pero todo es muy distinto cuando intenta meterse bajo la piel de Maluma y cantar una de sus canciones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales circula un video en el que vemos al jugador del Bayern Munich cantando ‘Felices los 4’. Está parado sobre una silla, mueve los pies como si estuviera marchando y, como no conoce de memoria la letra, la lee desde su celular.

Una opinión al respecto la encontramos en Franck Ribéry, compañero de equipo de James Rodríguez, quien, durante la grabación, asoma su cabeza con una expresión de extrañeza. Pero bueno, no se le puede pedir más al futbolista colombiano.

Maluma es ídolo de este y otros grandes figuras del balompié. Solo por citar un caso cercano, en su última aparición ante cámaras, Paolo Guerrero apareció con una camisa idéntica a la que el reggaetonero lució en el pasado. Es todo un modelo a seguir.  

JAJAJA. James hace de Maluma. La cara de Ribery @jamesdrodriguez @maluma @FranckRibery pic.twitter.com/lZYjvGyu6Q

— Pasión Fútbol (@PasionFutbolFC) September 8, 2017ENAMORADO DE UNA FAN

Durante su presentación en Gran Canarias, España, Maluma subió al escenario a una fanática muy especial. Se trató, pues, de Maritza, una joven con habilidades especial y a quien el colombiano le dedicó unas palabras bastante emotivas. 

"Maritza, me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio", escribió Maluma como leyenda de unas fotos de la joven fanática, quien se mantuvo en el escenario por varios minutos. 

Como en otras ocasiones, Maluma le cantó a su fan y generó más de un grito y suspiro cada vez que coqueteó con la joven. Como era de esperarse, la imagen tuvo más de un millón de 'me gusta' en Instagram, esto sin contar el gran número de comentarios de parte de sus fans. 

Hay que recordar que hace unos días, Maluma subió unas fotos y un video de un encuentro similar con una fan en silla de ruedas. En aquella ocasión se trató de una fanática de San Juan, en Argentina y a quien también le dedicó una canción. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios