Maluma, J Balvin y Nicky Jam nominados a los Premios Billboard 2016

Maluma, J Balvin y Nicky Jam nominados a los Premios Billboard 2016

 

Maluma, J Balvin y Nicky Jam recibieron una excelente noticia. Los tres cantantes del género urbano competirán en la categoría ?canción latina? de los Premios Billboard 2016 que se realizarán el 22 de mayo en Las Vegas. 

Por el lado de Maluma, el colombiano fue nominado por su tema ?Borro cassette?, el cual le da nombre a su última producción. A través de un comunicado, el ?Pretty Boy? se mostró bastante entusiasmado por esta noticia. 

?¡Estoy extra feliz con la nominación al Billboard Music Award pues ?Borró Cassette? es el primer corte promocional que lanzamos en Estados Unidos así que es algo muy significante, indica que vamos por buen camino gracias a los fans y la radio!?, dijo el cantante. 

El también colombiano J Balvin fue destacado en esta categoría por su tema ?Ginza?, el cual es uno de los más buscados en Spotify, además de tener millones de vistas en YouTube. 

Por el lado de Nicky Jam, el estadounidense fue nominado por su tema ?El Perdón?, el cual grabó junto al español Enrique Iglesias. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 ?Te metiste’, de Ariel Camacho y los Plebes del Rancho, y ‘Propuesta indecente’, de Romeo Santos,  son los otros artistas que compiten con Maluma, J Balvin y Nicky Jam, quienes, como era de esperarse, también están nominados a los Premios Billboard Latinos 2016.

En cuanto a las categorías principales de los ?Billboard 2016?, Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd disputan el galardón a ?mejor artista?. 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios