En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma, J Balvin y Kevin Roldán le dedicaron este mensaje a Colombia

Maluma, J Balvin y Kevin Roldán le dedicaron este mensaje a Colombia

A través de sus redes sociales, Maluma, J Balvin y Kevin Roldán compartieron unos mensajes referidos al Día de la Independencia de Colombia que se celebra los 20 de julio de cada año. Las publicaciones estuvieron acompañadas de fotos y, como era de esperarse, fueron bien recibidas por los fans de estos artistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El más entusiasmado con esta fecha fue, sin duda, Maluma. El 'Pretty boy' le dedicó varias palabras a su país natal. "¡Donde sea que llego, pongo mi bandera colombiana! Más orgulloso imposible! Feliz día de la independencia a mi tierra hermosa", escribió en sus redes junto a la imagen del pabellón colombiano. 

J Balvin no se quedó atrás y también le dedicó un breve mensaje a Colombia y lo relacionó con su reciente éxito musical. "Día de la Independencia de Colombia, mi gente", escribió el 'parcero' junto a una imagen que mezcla la bandera de su país y el rostro de un niño. 

"¡Qué orgulloso me siento de ser colombiano!", fue el mensaje que soltó Kevin Roldán acompañado de una foto en la que aparece con una camiseta de la selección colombiana de fútbol. 

RECIENTE 'FICHAJE' DE MALUMA

¡No para! Maluma tiene un nuevo motivo para celebrar. Esta vez se trata del reciente contrato mundial de representación que firmó con Sony/ATV, considerada la máxima compañía discográfica del planeta y que alberga a artistas de la talla de Ed Sheeran y Lorde, además de tener los derechos de míticas bandas como The Beatles y Queen. 

Según Billboard, la compañía estará a cargo de varios de los éxitos de Maluma, empezando por 'Felices los 4' y 'Chantaje', este último junto a Shakira. Hay que tener en cuenta que el 'Pretty boy' mantiene contrato con Sony Latinoamérica.

"La música latina está ganando popularidad y traspasando fronteras, culturas y estilos musicales. Maluma está en una posición única para ser el rostro del mundo para hoy y el futuro. No podemos estar más contentos de tener a este increíblemente talentoso artista y compositor",  declaró el CEO de Sony/ATV, Martin Bandier.

A través de sus redes sociales, Maluma compartió la noticia de Billboard y se mostró bastante feliz por su reciente 'fichaje'. Cabe señalar que el colombiano firmó este acuerdo con Sony/ATV en medio de los trabajos de su próximo disco, el cual llevará de nombre 'X'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios