En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Maluma invita a sus fans a ejercer su derecho al voto

Maluma invita a sus fans a ejercer su derecho al voto

Hace unos días, empezó la jornada de votaciones en Colombia por la elección del futuro presidente del país. Maluma, uno de los máximo exponentes del género urbano, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la jornada electoral e invitar a sus millones de seguidores a ejercer su derecho al voto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Corazón’ comentó desde sus historias de Instagram: “Colombia, ya se está dejando venir esta esta vaina, hoy es domingo de elecciones, primera vuelta para elegir a nuestro presidente... y este es un mensaje para todos los jóvenes y toda la gente que me está viendo y es que votar es un deber”. 

El cantante colombiano señaló que estaba viajando a Colombia para votar. “Si usted tiene la posibilidad de salir a votar a la calle hágalo, pero hágalo de una manera consciente, sea inteligente, lea. No le estoy diciendo que voten por este o voten por el otro, pero lean... sea consciente de la persona que usted quiere que dirija el país”, agregó.  

Por otro lado, hace unas semanas, Maluma se animó a soltar un consejo a sus colegas que buscan seguir trascendiendo en la música y no perder el enfoque. “Mucha admiración para todos los artistas que llevan mucho tiempo en la industria porque lo dije antes y lo sostengo: esto no es del que tenga más talento, es del que tenga más aguante”, sostuvo.   

Cabe destacar que Maluma se presentará el próximo 23 de setiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú como parte de su gira ‘Papi Juancho Maluma world tour 2022’.  

 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios