Noticias

¡Todo un empresario! Maluma invierte en una startup de restaurantes virtuales

2022-10-11 14:05:03
compartir
Foto 1 DE 1
¡Todo un empresario! Maluma invierte en una startup de restaurantes virtuales
Maluma invierte en una startup de restaurantes virtuales (Foto: instagram.com/maluma)

Maluma es uno de los cantantes de reguetón más conocidos del mundo. Se mantiene enfocado en sus proyectos musicales, pero también ha decidido invertir en otros negocios. Ahora, se ha conocido que el intérprete de ‘Felices los 4’ se unió a la lista de nuevos inversionistas de la startup, o empresa con grandes posibilidades de crecimiento, de restaurantes virtuales de Colombia llamado Foodology

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta compañía ha recaudado 50 millones de dólares con una lista de nuevos inversionistas que incluye a la superestrella del reguetón y Chimera Investments de Abu Dhabi. ¿De qué trata Foodology? Desarrolla marcas de restaurantes con servicio solo a domicilio y, desde cocinas ocultas, conocidas como dark kitchens, planea usar los fondos para expandirse en Brasil y llegar a 100 restaurantes para finales de 2022. 

MALUMA CONFESÓ QUE QUIERE CONVERTIRSE EN PADRE MUY PRONTO 

Según la firma de datos PitchBook, Foodology ha crecido a 85 restaurantes de solo 20 hace un año. Asimismo, la empresa cuenta con 1,200 empleados, de los cuales unos 1,000 son de cocina y actualmente opera en Colombia, México, Perú y Brasil.  

MALUMA REVELA QUE HIZO UN GRAN ESFUERZO PARA QUE MADONNA ESTÉ EN SU CONCIERTO 

Maluma confesó que quiere ser padre 

“Sabes que yo siento que puede ser pronto, no estoy diciendo que este año o el otro. Tengo amigos de mi edad que ya tienen hijos, y cuando uno voltea y ve que los amigos ya tienen hijos, algunos se empiezan a casar, uno se pregunta, ¿qué está pasando aquí, será que yo voy a ser el próximo?”, dijo el colombiano durante una entrevista con NCS Videomusic. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?         

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo