En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma causa furor con baile al ritmo de ‘Instinto natural’

Maluma causa furor con baile al ritmo de ‘Instinto natural’

El colombiano Maluma enloqueció a sus miles de fans luego de publicar un video en sus redes sociales bailando al ritmo de ‘Instinto natural’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el video se ve al Pretty Boy demostrar sus habilidades para el baile y además no perdió tiempo para lucir su buen estado físico. Maluma también preguntó a sus fans si quisieran el lanzamiento del video oficial de ‘Instinto natural’.

Por si no lo sabías, esta canción está incluida en el reciente álbum de Maluma, titulado ‘11:11’. El disco se publicó a nivel mundial el 17 de mayo de este año bajo el sello Sony Music Latin. Con un total de 16 canciones, el colombiano cautivó a sus fans con las destacadas colaboraciones de Ricky Martin, Madonna, Nicky Jam, Sech y Farina. 

Más de 8 millones de reproducciones son las que alcanzó Maluma en el comentado video de Instagram en menos de 24 horas. 

Mientras está de gira por Europa disfrutando del calor de su público, Maluma también se dio el tiempo de dedicarse a su vida personal y se tomó un descanso para celebrar junto a su novia, la modelo Natalia Barulich, sus dos años como pareja. 

Ambos disfrutaron de un pequeño viaje a Ibiza a solas para después reincorporarse a la gira ‘11:11’ que continuará en Ucrania. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios