En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma sexy y bronceado: la foto de Instagram que arrasa en ‘likes’

Maluma sexy y bronceado: la foto de Instagram que arrasa en ‘likes’

Una foto de Maluma estuvo entre las que obtuvieron más ‘likes’ en Instagram el año pasado. El 2017 recién comienza y hay otra imagen con la que estaría por repetir el mismo logro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, con la leyenda “vacaciones”, Maluma publicó una foto en que se le ve echado sobre lo que parece ser un flotador amarillo. Está con lentes oscuros y el torso descubierto.

En pocos días, la foto de Maluma obtuvo más de 706 mil ‘likes’ en Instagram. Muchas conclusiones podemos sacar de esto, por ejemplo, que la mayoría de seguidoras del reggaetonero son mujeres.

Aunque dice estar vacacionando, Maluma arrancó el año trabajando, como la mayoría de músicos. Realizó dos conciertos en la primera semana de enero en Colombia, su tierra natal. Uno fue en Cartagena y el otro, en Manizales.

CHICHARITO, TODO UN FAN
La música de Maluma trasciende fronteras y encanta, incluso, a otras celebridades. Una del mundo del deporte de dejó atrapar por las canciones del reggaetonero. Es un crack del fútbol a nivel internacional.

Sin más preámbulo, te contamos que el jugador que se declaró fan de Maluma es, tatatatán…, Chicharito Hernández. Hizo pública su admiración por el colombiano en una entrevista que publicó en Twitter.

Allí, el jugador del Bayer Leverkusen de Alemania dice que, en esencia, “escucho de todo”, pero dos son sus géneros favoritos: la banda (que es muy popular en México, país de origen de Chicharito Hernández) y el reggaetón.

En cuanto a la banda, el crack mencionó que sus grupos favoritos son La arrolladora banda limón y MS. “Y de reggaetón, lo que más me gusta escuchar ahorita es Maluma”, señaló el mexicano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios