La fan que besó a Maluma en concierto ahora es toda una celebridad [VIDEO]

La fan que besó a Maluma en concierto ahora es toda una celebridad [VIDEO]

Maluma tiene un don. Es como una hada madrina que, con el solo toque de su varita, vuelve famosa a la gente. Si no lo creen, pregúntenle a Manuela Álvarez, la afortunada chica que besó al reggaetonero en su último concierto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para empezar, el video del beso fue reproducido más de 200 mil veces en Instagram. Y eso que no contamos las vistas en otros portales. Además, la vida de Manuela Álvarez es otra desde su encuentro cercano con Maluma.

La joven de 21 años es originaria de Colombia, pero vive en Miami y estudia Mercadotecnia. Tras el beso con Maluma, fue entrevistada en programas de Internet en español y por revistas de entretenimiento de países como Argentina.

“El beso con Maluma fue increíble y significó el mundo para mí”, dijo Manuela Álvarez, según nbcmiami.com. Agregó que “todo sucede por una razón”, que este hecho la motivó a seguir luchando por sus sueños y que, si llegara a ver otra vez al reggaetonero, le diría “gracias”.

SE SOLIDARIZÓ CON PERÚ
A través de sus redes sociales, los artistas colombianos Maluma y J Balvin se solidarizaron con la situación de nuestro país. En el caso del ‘Pretty boy, dirty boy’, este compartió una imagen en la que aparece con el fondo de la bandera peruana.

“Perú en mis oraciones” es la leyenda que incluyó Maluma en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, la publicación tuvo una gran acogida y generó el agradecimiento de una gran cantidad de fans de Perú.

J Balvin también subió una imagen que promueve una cadena de oración por Perú. Aunque a diferencia de Maluma, este compartió una leyenda un poco más extensa referida a su apoyo a nuestro país.

“¡Yo creo en la oración y creo en la buena vibra que le podamos enviar a Perú! No están solos”, escribió J Balvin.

Hay que mencionar la situación crítica que se vive en nuestro país no solo al norte del país, donde predominan las lluvias y, por ende, constantes inundaciones. En el caso de Lima, también se registran huaicos, caídas de puentes, entre otras incidencias.

Personas fallecidas, miles de damnificados y heridos es el terrible saldo que registra Perú. Por ello los mensajes de Maluma y J Balvin, los cuales van de la mano con las acciones de una gran número de peruanos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios