Un resumen de lo que fue el concierto de Maluma en Boston [VIDEO]

Un resumen de lo que fue el concierto de Maluma en Boston [VIDEO]

Ni Donald Trump ni nadie impide que Maluma cruce la frontera de Estados Unidos para invadir ese país con reggaetón del bueno. El colombiano se encuentra de gira por esos lares, una gira cuyo últimos destino fue Boston y nos dejó unas imágenes increíbles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El show fue resumido en un video que Maluma publicó en su cuenta de Instagram. En él, lo primero que vemos es a los fans haciendo cola, mientras aguardan con impaciencia el momento de ver al ídolo.

El concierto se llevó a cabo en el House of Blues el pasado 19 de marzo. Por las imágenes, podemos ver que el recinto estuvo completamente lleno. Ello no nos sorprende. Después de todo, estamos hablando de Maluma.

La gira de Maluma en Estados Unidos aún tiene para rato. El 23 de marzo estará en Phoenix y, tras descansar unos días, hará tres shows al hilo. Se presentará en Las Vegas, San Jose y Los Angeles.

TIERNA ESCENA CON SU PAPÁ
Aún con la fama y la fortuna que lo rodena, Maluma no deja de ser como un niño. Eso lo constatamos con su más reciente video en Instagram, que se ha convertido en viral. No es el adelanto de una nueva canción ni nada por el estilo, solo un tierno momento de papá e hijo.

En la grabación, podemos apreciar a Maluma en medio del fuerte invierno de Chicago (Estados Unidos), mientras su papá, Luis Fernando Londoño (o simplemente ‘Cucho’) intenta tomarle una foto. El reggaetonero sostiene en su mano una bola de nieve y, al final, se la lanza a su progenitor.

Entonces, Maluma estalla en carcajadas. Su padre le sonríe mientras se sacude la nieve del rostro y, más adelante, recibe un fuerte abrazo de su hijo. El hecho de que ahora es una celebridad mundial no lo hace olvidar lo que es más importante: el cariño de la familia.

“Feliz cumpleaños, papá. Acá, tu torta de cumpleaños. Perdón por lo fría”, es la leyenda que escribió Maluma junto al video de Instagram. Este posee más de 2.2 millones de reproducciones. Sus fans también quedaron muy encantados con la escena.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios