Noticias

¡Se encendió la llama! Maluma le envía indirecta a su exnovia

2020-01-23 15:56:36
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se encendió la llama! Maluma le envía indirecta a su exnovia
Maluma le mandó indirecta a su ex (Foto: Getty Images)

¡Se las sabe todas! Maluma sigue sin aclarar cuál es su situación sentimental. Mientras tanto, se divierte enviando alguna que otra indirecta a su expareja, Natalia Barulich, por medio de las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante su estadía en Jamaica, Maluma compartió un curioso mensaje vía Instagram el cual, según sus propios fanáticos, está dirigido para su exnovia Natalia Barulich, con quien recientemente terminó una relación sentimental de más de dos años. ¿Será posible?

Maluma enamora a sus fans con la versión acústica del remix de 'La playa'

“Cuando te llama tu ex para volver”, fue el mensaje del Pretty Boy junto a una fotografía de él mismo muy sonriente y mirando a su celular. Esta publicación causó mucha repercusión y fue precisamente Natalia Barulich, su expareja, quien se pronunció entre los comentarios diciendo: “¡Demonios! ¿Qué ex?”.

Los seguidores de Natalia y Maluma tomaron en broma este intercambio de mensajes que todavía los hace ilusionar con una posible reconciliación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La pareja anunció su separación hace varios meses atrás. Sin embargo, han sido captados juntos en Los Ángeles (Estados Unidos), imágenes que desataron una ola de rumores entre sus fanáticos que sueñan con volver a ver a la pareja junta. Pese a ya no estar vinculados sentimentalmente, Natalia Barulich todavía mantiene las fotografías junto a Maluma en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo