En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma genera incertidumbre con este extraño video

Maluma genera incertidumbre con este extraño video

Maluma es un artista bastante activo en redes sociales, principalmente en Instagram, donde suele subir fotos, videos y otros mensajes no solo referidos a su carrera musical.

Y entre sus últimas publicaciones de Maluma en Instagram, llama la atención un video en el que aparece sudoroso, como si hubiese terminado una fuerte rutina física, aunque también podría tratarse de un ensayo para un próximo show.

El video de Maluma lleva como leyenda “Disciplina y enfoque, esa es la CLAVE”, frase que menciona en dicha grabación.

“Tú me dices, ¿le metemos sólido o no? Disciplina y enfoque, esa es la clave”, menciona Maluma en este video que supera las 500 mil reproducciones, lo que habla de un artista de gran acogida en las redes.

Y a tal punto ha llegado la popularidad de Maluma, que hace poco Cristiano Ronaldo publicó un video haciendo ejercicios al ritmo de ‘Sin Contrato’, uno de los últimos éxitos del ‘Pretty boy, dirty boy’.

Y ni qué decir de las colaboraciones de Maluma, quien participó en ‘Chantaje’, tema que marca el regreso musical de Shakira.

A esto habría que sumarle las numerosas presentaciones de Maluma, quien además de estar en Viña del Mar 2017 tendrá una agotadora gira en Estados Unidos.

Sin duda, el colombiano Maluma se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del género urbano con tan solo 22 años.

 

Disciplina y enfoque esa es la CLAVE

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios