Noticias

La importancia de los tíos de Maluma en su carrera musical

2019-06-06 16:24:35
compartir
Foto 1 DE 1
La importancia de los tíos de Maluma en su carrera musical
La importancia de los tíos de Maluma en su carrera musical (Foto: Getty)

En el documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, donde se cuenta detalles desconocidos de la vida de Maluma, el colombiano habló de la importancia de sus tíos en la evolución de su carrera artística. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Yudy Arias, tía de Maluma, fue una de las personas más importantes para que el Pretty Boy lograse alcanzar el estrellato en la música. Yudy aprovechó la fama que tenía en Colombia cuando en aquella época era la encargada de realizar entrevistas en su país natal. Fue así como ella incentivó a su sobrino a luchar por triunfar en la música. 

Sin embargo, el trabajo no lo hizo sola y su esposo, Juan Parra, se unió a ayudar a Maluma a entrar de lleno a la industria musical. De esta manera, los tíos del Dirty Boy fueron los primeros mánagers y empezaron a promocionar al intérprete de ‘Felices los 4’. 

Maluma es el número uno en Estados Unidos

“Cuando me metí en mi carrera musical, no sabía absolutamente nada, yo solamente quería cantar, ese era mi sueño, pero no sabía qué era un estudio de grabación o cómo se estructura una canción. Lo que dice mi tía (en el documental) es cierto: nos tiramos al vacío e hicimos todo por amor, así que fue un trabajo de todos, todos éramos un equipo”, explicó Maluma.

No obstante, después de gozar del reconocimiento y empezar a ver los frutos de su esfuerzo, Maluma notó que necesitaba de ayuda más profesional para afrontar lo que se venía. A partir de ello empezó a trabajar junto al argentino Walter Kohn.

Este cambio también significó un golpe para la familia pues dejaba de lado a sus tíos que lo ayudaron a crecer. En el documental, Maluma explica que todavía se ve afectado por no trabajar junto a su tía Yudy Arias, a quien considera su alma gemela. 

Actualmente, Maluma es uno de los artistas latinos más famosos a nivel mundial y se muestra orgulloso de representar a su país en todos los eventos importantes a los que es invitado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo