En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma vive incómodo momento en la alfombra rosa de la MET Gala 2019

Maluma vive incómodo momento en la alfombra rosa de la MET Gala 2019

El colombiano Maluma fue uno de los artistas latinos que participó en la Gala del MET de este año y su paso por la alfombra rosa del evento fue uno de los más comentados en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal parece que no todo salió como lo tenía previsto. A través de sus redes sociales, el Pretty Boy mostró paso a paso su preparación para asistir a esta gala. Maluma tenía en su poder ropa de baño personalizada y alistó todos los detalles para que nada pudiese opacar su presencia.

No obstante, la participación del intérprete de ‘Felices los 4’ no será recordada por los lujosos detalles en pedrería (marca Moschino) que llevó su traje blanco, ya que su paso por la alfombra no fue tomado en cuenta por los diversos fotógrafos que se encontraban en el recinto.

El evento, realizado en el Museo Metropolitano de Nueva York, reunió a varias estrellas del mundo artístico, desde grandes actores hasta músicos de la talla de Lady Gaga.

Maluma llegó al Museo sin ninguna compañía y cuando le tocó el turno de subir los escalones, momento donde se acostumbra a hacer una pausa para tomarse fotografías, el Pretty Boy pasó totalmente desapercibido. Si bien el video se hizo viral en las redes sociales, el colombiano se mostró muy feliz de poder estar en esta importante ceremonia.  

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios