Maluma será honrado como Agente de Cambio en estos premios

Maluma será honrado como Agente de Cambio en estos premios

Otro logro se suma a la carrera de Maluma a pocos días de estrenar el documental sobre su vida ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, en la plataforma YouTube. El cantante será reconocido como ‘Agente de Cambio’ en los Premios Juventud.

Premios Juventud: conoce los primeros artistas confirmados para cantar en la gala del 2019

A través de su cuenta de Instagram, la organización de los Premios Juventud anunció a quienes se le otorgará los premios especiales que ofrecen cada año. Este 2019, le toca el turno al colombiano, quien será homenajeado con el galardón especial ‘Agente de Cambio’. Esta será la primera vez que se le otorga este reconocimiento a un artista. 

Según la cadena Univision, encargada de organizar este evento, se le dará el premio al intérprete de ‘Corazón’ por inspirar a los jóvenes a lograr sus sueños y metas a través de su fundación ‘El arte de los sueños’. 

Cabe resaltar que Maluma es el artista que ha conseguido más nominaciones en esta edición de los Premios Juventud. El parcero compite en ocho categorías y ya ha confirmado su asistencia al evento. 

La ceremonia de entrega se realizará el próximo 18 de julio enThe Watsco Center de Miami (Estados Unidos). Otros de los artistas confirmados para esta edición son Daddy Yankee, Romeo Santos, Natti Natasha, Pitbull, Pedro Capó, Christian Nodal, Bad Bunny, Anuel AA, Becky G, J Balvin y Karol G. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios