Noticias

Maluma es uno de los hombres del año para la revista GQ

2019-11-27 16:02:53
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma es uno de los hombres del año para la revista GQ
Maluma, elegido como uno de los hombres del año para GQ (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

Los reconocimientos para Maluma continúan llegando. Esta vez, viene desde la reconocida revista GQ, quien lo eligió como uno de los hombres del año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La sensación de la música latina nacida en Colombia, Maluma, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable. ¡Wow! Está funcionando. Con 47 millones de seguidores en Instagram y 13 mil millones de vistas en YouTube, su estrellato todavía tiene una forma de seducirlo”, escribió en sus redes sociales la revista para presentar a Maluma como uno de los hombres del año. 

Maluma la rompe durante su presentación en Arabia Saudita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GQ (@gq) el

Al enterarse de la noticia, Maluma también se pronunció en sus redes donde hizo notar su orgullo por ser parte de esta elección de la revista GQ. El colombiano compartió algunas de las fotografías que realizó en una sesión fotográfica para el medio de comunicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Aquí una muestra de cómo se vivió esta sesión fotográfica:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GQ (@gq) el

Por otro lado, Maluma estuvo hace unos días en Arabia Saudita para ofrecer un concierto, el cual fue plasmado por el propio cantante en sus redes sociales. “Esto es increíble. 35 mil personas en Riad – Arabia Saudita. Disfrútenlo y compártanlo, esto es un logro de todos”, escribió el Dirty Boy. ¡Así se vivió el concierto del colombiano frente a una multitud que lo recibió entre gritos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo