Maluma es uno de los hombres del año para la revista GQ

Maluma es uno de los hombres del año para la revista GQ

Los reconocimientos para Maluma continúan llegando. Esta vez, viene desde la reconocida revista GQ, quien lo eligió como uno de los hombres del año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La sensación de la música latina nacida en Colombia, Maluma, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable. ¡Wow! Está funcionando. Con 47 millones de seguidores en Instagram y 13 mil millones de vistas en YouTube, su estrellato todavía tiene una forma de seducirlo”, escribió en sus redes sociales la revista para presentar a Maluma como uno de los hombres del año. 

Al enterarse de la noticia, Maluma también se pronunció en sus redes donde hizo notar su orgullo por ser parte de esta elección de la revista GQ. El colombiano compartió algunas de las fotografías que realizó en una sesión fotográfica para el medio de comunicación. 

Aquí una muestra de cómo se vivió esta sesión fotográfica:

Por otro lado, Maluma estuvo hace unos días en Arabia Saudita para ofrecer un concierto, el cual fue plasmado por el propio cantante en sus redes sociales. “Esto es increíble. 35 mil personas en Riad – Arabia Saudita. Disfrútenlo y compártanlo, esto es un logro de todos”, escribió el Dirty Boy. ¡Así se vivió el concierto del colombiano frente a una multitud que lo recibió entre gritos!

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios