En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma hizo esta reflexión sobre los animales

Maluma hizo esta reflexión sobre los animales

El cantante Maluma es fan de los animales y así lo ha demostrado en más de una de las fotografías que ha compartido junto a sus mascotas en las redes sociales. El colombiano volvió a publicar una nueva imagen con uno de sus perros e hizo una notable reflexión sobre la compañía de estos seres. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como se conoce, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ es un amante de los animales y desde hace un tiempo tiene a su cuidado dos perros siberianos cuyos nombres son Bonnie y Clyde, de quienes ha quedado encantado. 

El paisa ha publicado una fotografía al lado de ellos con una descripción que ha provocado más de una reacción. El cantante confesó que confía más en los animales que en las personas que están a su alrededor. 

“Confío más en los animales que en las personas… ¿les pasa?”, escribió el Pretty Boy. 

En la fotografía se ve al parcero muy feliz mientras solo viste un short negro y tiene el torso descubierto. El siberiano también luce muy contento luego de ver a su dueño tras varias semanas separados; recordemos que Maluma estuvo de gira por Europa con su ‘11:11 World Tour’ por varios días.  

A solo 9 horas de su publicación, la postal ya supera el millón de corazones. Los seguidores del artista se mostraron de acuerdo con su reflexión y se lo hicieron saber en los comentarios de la publicación. 

“Cierto, los animales dan puro amor y sincero”, “Hay que cuidarlos muchísimo, son lo mejor”, “í, por supuesto, de hecho, me pongo a platicar más con mis perritos que con personas”, son algunos de los comentarios. 

El colombiano se encuentra en su natal Colombia luego de culminar la primera parte de su gira mundial y ya se prepara para la segunda fase de su tour.  

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios