En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Maluma pasó unos días con la hija de este reconocido cantante mexicano!

¡Maluma pasó unos días con la hija de este reconocido cantante mexicano!

Recientemente, Maluma fue captado besando a la exuberante actriz mexicana Susana Rentería. Esta última descartó el romance y dijo que solo son amigos, además de negarse a dar más detalles, lo que generó mayor incertidumbre sobre la vida persona del colombiano, quien parece tener un gran gusto por las mujeres del país charro. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto debido a que, hace poco, publicó unas historias en Instagram donde aparece con Camila Fernández, la hija del conocido cantautor mexicano Alejandro Fernández. Ambos coincidieron en Boston, donde la joven estudia música, mientras que Maluma viajó por motivos laborales. 

Así, pues, Maluma subió a su Instagram la imagen junto a la hija de Alejandro Fernández, a quien etiquetó con el mensaje "acá te la estoy buscando". La joven de 19 años también subió una imagen con el colombiano en la red social en mención. 

Como era de esperarse, estas imágenes generron una nueva ola de comentarios sobre un supuesto romance entre ambos. No obstante, hay que mencionar que Maluma mantiene una buena relación con Alejandro Fernández, quien lo recibió en Jalisco, antes de un show que dio hace un tiempo. 

Cabe señalar que la hija del 'Potrillo' se suma a la lista de mexicanas vinculadas a Maluma. Una de las primeras fue Belinda, mientras que una de las más recientes fue Eiza González, aunque como en otras ocasiones, todo quedó en especulaciones. 

VIDEO JUNTO A MARC ANTHONY

Tal como lo anunció desde hace unos días, Maluma estrenó el videoclip de la versión en salsa de 'Felices loc 4', tema que grabó junto a Marc Anthony. Como era de esperarse, la recepción del video fue de las mejores y en solo horas, superó las 400 mil reproducciones en YouTube. 

En cuanto a la temática del videoclip, este es una especia de continuación de la versión original de 'Felices los 4'. El video inicia con Maluma hablando por celular con su pareja, quien le dice que demorará en llegar a casa, lo que deja pensativo al colombiano. 

El detalle es que la pareja de Maluma tiene como amante a su bailarin, quien es la misma persona que aparece en el primer video de 'Felices los 4' contándole en la barra del bar que tiene otra mujer. Es decir, mientras el 'Pretty boy' salía con la esposa de este hombre, este le hacía la misma jugada. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios