La hermana y la mejor amiga de Maluma cuentan reveladores detalles de sus inicios en la música

La hermana y la mejor amiga de Maluma cuentan reveladores detalles de sus inicios en la música

Manuela Londoño y Ana Villegas, la hermana y la mejor amiga de Maluma, hablaron con el programa ‘Suelta la Sopa’ y contaron cómo fue el comienzo en la música para el colombiano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque muchos fanáticos de Maluma empezaron a conocer de él cuando ya estaba centrado en su carrera musical, el Pretty Boy comenzó a dar sus primeros pasos en el colegio: sus compañeros de aula y sus profesores fueron su primer público.  Algo que mantiene el parcero desde el inicio es la actitud que muestra en el escenario. 

Ana Villegas, también conocida como Flaca, es la mejor amiga de Maluma desde la época colegial y según lo contado por la muchacha para Telemundo, ella siempre se las ingeniaba para ayudar al Dirty Boy a entregar sus trabajos a tiempo. “Yo hacía mi trabajo, le ponía mi nombre y a ese mismo trabajo le cambiaba la portada y ponía el nombre de él en todas las materias”, recordó.  

La colombiana también trajo al presente los inicios de Maluma en la tarima. “En el colegio hubo un concurso de canto y ganó. Había personas que tenían técnica vocal y todo el asunto, pero aún así ganó él”, añadió Villegas quien confesó que el reggaetonero siempre interpretaba la canción ‘Tengo ganas’ de Andrés Cepeda.

Por su parte, la hermana de Maluma, Manuela Londoño, sacó a la luz las constantes visitas que hacía su familia al doctor debido a las fracturas que tenía el intérprete de ‘HP’ cuando era niño. “Íbamos al hospital de fracturas siempre”, dijo entre risas. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios