Así celebró Maluma la noche de Halloween

Así celebró Maluma la noche de Halloween

Maluma no solo se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes del género urbano, sino también en todo un influencer en el mundo de la moda y las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Marinero’ publicó una serie de videos donde se le ve usando distintos filtros conmemorativos a la ‘Noche de Brujas’. “Happy Halloween”, escribió Maluma en IG.

El cantante usó un filtro de pirata que maravilló y divirtió a sus fanáticos. Este clip tiene más de 1 millón de ‘Me gusta’ y muchos comentarios halagadores.

Por otro lado, el artista asistió a la fiesta anual de la actriz Heidi Klum para celebrar la noche de Halloween, la ‘Heidi Klum's 2019 Halloween Party’, donde se disfrazó de un sexy enmascarado y se llevó las miradas de los fotógrafos y asistentes a la reunión.

Por otro lado, Maluma vive momentos agridulces: por una parte, a finales del mes de octubre, el Pretty Boy compartió a través de sus redes sociales una fotografía donde se le ve en la portada de la revista italiana ‘L’officiel hommes’; por otra, se ha dicho que ha terminado su relación con la modelo Natalia Barulich y que eso lo tiene un poco afligido. 

¿QUIÉN ES MALUMA? 

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios