En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Maluma le hace esta petición a Jimmy Fallon

Maluma le hace esta petición a Jimmy Fallon

Maluma está dando la hora. El cantante logró ser entrevistado por Jimmy Fallon en el programa ‘The Tonight Show Starring’ y le hizo esta petición al conductor sobre su próxima colaboración musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano asistió al programa del famoso Jimmy Fallon el pasado 14 de mayo, conocido por entrevistar a las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento y el Pretty Boy le pidió un favor al presentador. 

A su paso por el programa, Fallon le preguntó cómo fue la experiencia de trabajar con Madonna, a lo que el cantante respondió que fue un honor trabajar al lado de la Reina del Pop. El reconocido presentador continuó conversando con el artista sobre su carrera musical y, en uno de los pasajes de la entrevista, el colombiano expresó su deseo de colaborar con Justin Timberlake. 

El intérprete apeló a la gran amistad que el presentador mantiene con Timberlake para pedirle de favor que intervenga por él ante el músico y, así, pueda cumplir su sueño de trabajar junto a él. 

"Yo sé que eres muy cercano a él. Necesito tu ayuda... Dónde está mi teléfono, lo llamamos desde el mío y así yo puedo guardar el número", bromeó el cantante en el programa. 

Ante esta petición, Jimmy Fallon, entre risas, le envió este mensaje al ex NSYNC: “Justin (Timberlake), llama a Maluma". 

This was by far one of the best interviews I ever had in my life! THANK YOU @jimmyfallon and I’m waiting for the @justintimberlake collab

El artista también habló sobre el lanzamiento de su nuevo álbum ‘11:11’ que será lanzado este viernes. 

Al finalizar la entrevista, Maluma cantó su tema en español ‘HP’, lanzado hace dos meses, y se llevó el aplauso de todos los presentes. 

 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios