Maluma hace esta confesión sobre su cuidado personal

Maluma hace esta confesión sobre su cuidado personal

Maluma se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su natal Medellín, en Colombia, hasta donde ha llegado para pasar tiempo con su familia y sus mascotas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante ha sorprendido con su última publicación de Instagram al revelar un secreto detrás de su cuidado personal.  En la última fotografía que el paisa ha publicado en sus redes sociales se le ve muy relajado y feliz mientras disfruta de la compañía de su perro, a quien ha bautizado como Príncipe. 

Lo que más ha llamado la atención es la descripción de la postal en la que el Pretty Boy revela que no necesita recurrir a una ducha diaria para lucir siempre radiante. 

“Hoy es día de no bañarse y Príncipe lo sabe”, escribió el artista en la leyenda de la foto que ya tiene más de 750 mil ‘Likes’.  

La imagen ha generado miles de reacciones y comentarios entre ellas la de la cantante Thalía, quien ha escrito: “Papi chulo”, como una forma de señalar la divertida fotografía. 

El intérprete de ‘Felices los 4’ continúa disfrutando de unos días de meditación, en los que ha decidido mantenerse alejado de las redes sociales para pasar más tiempo con sus mascotas, de quienes se ha tenido que alejar por varias semanas para cumplir con sus compromisos laborales. 

Por otro lado, este miércoles se conoció que el paisa está nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por su más reciente producción ’11: 11’. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios