En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

A Maluma le preguntaron por su 'doble' femenina y así respondió [VIDEO]

A Maluma le preguntaron por su 'doble' femenina y así respondió [VIDEO]

Hace unos días, en Moda sacamos una nota sobre la ‘doble’ femenina de Maluma. Se trata de una joven colombiana de nombre Yanjana Simpson y quien guarda un gran parecido con el ‘Pretty boy, dirty boy’, tal como se aprecia en las fotos de sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, la cadena Caracol no desaprovechó la oportunidad de entrevistar a Maluma y preguntarle por su ‘clon’. Fiel a su estilo, el colombiano bromeó con la posibilidad de que fuera su “hermana”, aunque luego agregó que no tendría problemas en conocerla.

“Nos parecemos mucho, mucho… No sé, de pronto yo tenía una hermanita perdida por allá (…) Te mando un besos especial y espero conocerte pronto”, comentó el intérprete nacido en Medellín.

Hay que recordar que en una entrevista para el diario El Tiempo, la doble de Maluma confesó estar acostumbrada a que la confundan con este. Según Yanjana Simpson, no le desagrada que hablen de su parecido y sí le gustaría conocerlo.

“Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie”, dijo el ‘clon’ de Maluma, quien, además, compartió en sus redes sociales parte de la entrevista que le hicieron.

‘FELICES LOS 4’ JUNTO A MARC ANTHONY

Durante su presentación en Monterrey, Maluma sorprendió al público al invitar al escenario a Marc Anthony. Como era de esperarse, la aparición del sonero fue festejada por los miles de asistentes al concierto.

Y si bien al principio Marc Anthony no quiso robarle ‘protagonismo’ a Maluma, este último le pudo el micrófono para que lo acompañara en cantar el coro de ‘Felices los 4’, su más reciente éxito.

Así, pues, Maluma y Marc Anthony cantaron un verso de ‘Felices los 4’, lo que entusiasmo al público. Luego, ambos hicieron la tradicional ‘vueltita’ que suele hacer la expareja de Jennifer Lopez.

Todo indica que entre Marc Anthony y Maluma existe una gran relación. Hay que tener en cuenta que este último lo presentó como su “hermano” y hasta lo cargó ni bien lo vio ingresar al escenario.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios