En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Maluma besó a presentadora de TV y esta lo 'vendió' contando lo que hicieron después!

¡Maluma besó a presentadora de TV y esta lo 'vendió' contando lo que hicieron después!

 

Como en la mayoría de sus presentaciones, Maluma subió a una de las asistentes a su concierto para dedicarle una canción y robarle un beso.  Aunque esta vez se trató de una presentadora de televisión. 

Grette Durán es el nombre de una despampanante rubia que trabaja en la televisión de Cancún, en México, y que no tuvo problemas en darle un beso a Malumafrente a las miles de asistentes al concierto. 

Pero la historia no habría quedado ahí, pues según Grette, el colombiano la tomó del brazo y detrás del escenario le dio otro beso y le pidió su número telefónico para llamarla más tarde y citarla a su hotel. 

Grette Durán asegura que el encuentro se concretó con una cena romántica y que luego pasaron la noche juntos. 

?Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así. Ahí solo me dio un beso y me pidió mi teléfono. Después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock. Ahí fue donde tuvimos sexo?, comentó Grette Durán en entrevista con el programa ?Ventaneando?.

La rubia presentadora de la televisión de Cancún, incluso, no tuvo problemas en dar detalles del encuentro que habría tenido con Maluma. 

?Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado. Tiene unas piernas muy bellas. Está como hecho a la medida. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas. Le gustan las mujeres sumisas?, comentó Grette. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien la presentadora comentó haber salido enamorada de la habitación de Maluma aproximadamente a las 5 de la mañana, estas declaraciones podrían generar un malestar en el cantante colombiano. 

Por lo pronto, los fans de este no han dudado en arremeter contra ella, reclamándole por hablar de un tema tan íntimo. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios