¡Maluma prepara esta sorpresa para sus próximas canciones! ¿De qué se trata?

¡Maluma prepara esta sorpresa para sus próximas canciones! ¿De qué se trata?

Si hablamos de un artista joven que haya conquistado el mercado latino, rápidamente se nos viene a la mente el nombre de Maluma. Y es que basta con ver todo lo conseguido por el colombiano en tan poco tiempo para hablar de una de las máximas figuras del género urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, eso no es suficiente para el cantante. Y no es que Maluma se haya cansado del mercado latino, sino que busca ampliar sus horizontes y llegar a un nuevo público por lo que hizo un anuncio sobre sus próximas canciones.

Resulta que Maluma planea sacar algunos temas en inglés o en una especie de ‘spanglish’. Estas declaraciones las dio en medio de su gira por Estados Unidos, país que lo habría inspirado a tomar esta decisión.

“Estoy tratando de hallar el equilibrio y hacer un ‘spanglish’ o algunas canciones en español y otras en inglés o una traducción”, señaló Maluma luego de su presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles, recoge t13.cl.

El cantante colombiano también se refirió al éxito logrado en las redes sociales. Hay que recordar que Maluma es el artista latino con mayor número de seguidores en Instagram, poco más de 22 millones hasta la actualidad.

“Esa conexión que tengo con mis fans es realmente muy especial (…) Cuando tengo tiempo libre lo único que pienso es lo que voy a publicar, lo que les voy a decir a mis fans. Creo que esa es la clave para el éxito ahora”, precisó el colombiano.
En esta entrevista, Maluma reiteró su deseo de trabajar con Selena Gomez y confesó haber intentado contactarse con ella. Sin embargo, por un tema de tiempo, el encuentro sería en un futuro.

MORDIDO POR UNA FAN

Además de la música y el baile, los conciertos de Maluma tienen una tradición. Resulta que el colombiano suele subir al escenario a una de sus fans para dedicarle un tema y luego robarle un beso, aunque hubo ocasiones en las que no todo salió según lo planeado.

Hay que recordar que hace un tiempo, una joven se negó a recibir un beso de Maluma. Caso contrario fue el de una fans, quien en un reciente concierto se mostró bastante entusiasta con el colombiano, al punto que le tocó el trasero varias veces.

Y para continuar con los inconvenientes sufridos por *Malum*a, hay que mencionar lo que sucedió en su presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde el cantante se presentó hace unos días como parte de su gira por Estados Unidos.

Tal como captaron las cámaras de ‘Ventaneando’, programa de TV Azteca, Maluma fue sorprendido con un beso bastante doloroso. Y es que resulta que la joven a la que subió al escenario se emocionó tanto con el colombiano que le mordió el labio.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios