Noticias

Maluma graba el videoclip de 'Corazón' junto a Ronaldinho

2017-11-09 00:00:00
compartir
Video
Maluma grabó video de 'Corazón' con Ronaldinho.

Hace unos días, Maluma estrenó el videoclip de su tema 'Corazón', versión en español de 'Você Partiu Meu Coração' (Tú me partiste el corazón) del cantante brasileño Nego do Boriel. Y para completar el éxito del tema, el colombiano no dudó en grabar el videoclip a lo grande. 

Para eso, Maluma viajó hasta Brasil y convocó a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Nos referimos a Ronaldinho, quien aparece en varias de sus historias de Instagram en medio de grabaciones y jugando con un balón junto al 'Pretty boy'. 

A través de sus redes sociales, Ronaldinho también subió dos fotos junto a Maluma. "¡Un día más feliz! Trabajar con amigos y disfrutar la vida! Música y fútbol", escribió el jugador brasileño, quien también le agradeció al colombiano por invitarlo a grabar el video de 'Corazón'. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Maluma aparece acompañado de un jugador de talla mundial. Hace poco, el colombiano se presentó en Barcelona y subió unas imágenes junto a Lionel Messi y Luis Suárez, esto sin contar la foto que se tomó con Sergio Agüero, tras su show en Holanda. 

ADIVINA EL NOMBRE DE SU PRÓXIMO DISCO

Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma le contó a sus fans que a inicios del 2018 saldrá su nuevo disco. El detalle de este anuncio es que el 'Pretty boy' no reveló el nombre de su próxima producción, sino que aprovechó para que esto se convierta en un reto para sus fanáticos. 

"¿Qué tanto me conocen? ¿Cómo se llamará mi próximo álbum y gira?", es el encabezado del video subido por Maluma y en el que propone un "challenge (reto)" a sus fans para que adiviven el nombre. Solo hay que utilizar el hashtag #MalumaAlbumChallenge y una pista es que su última canción, 'Corazón', será parte del disco. 

->¡MALUMA TE RETA A ADIVINAR EL NOMBRE DE SU NUEVO DISCO! [VIDEO]

Como era de esperarse, la publicación de Maluma obtuvo más de 2 millones de reproducciones en Instagram y sus fans no dudaron en plantear algunas propuestas. Muchos dijeron que este podría ser un homónimo del último tema, es decir, 'Corazón'. 

->EL PADRE DE J BALVIN HABLÓ DE LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE SU HIJO Y MALUMA [VIDEOS]

Hubo otros que no dudaron en decir que la producción recordaría una de sus tantas frases: 'Maluma, baby'. Aunque otros usuarios recordaron que hace un tiempo se especuló que su próxima producción llevaría de nombre 'Sex', en clara referencia a sus polémicas canciones '4 babys', 'Un polvo', donde menciona este término. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!