¡Está imparable! Maluma anuncia nueva gira en este país

¡Está imparable! Maluma anuncia nueva gira en este país

¡No descansa! Maluma parece tener energía de sobra y prueba de ellos es la gira que se le viene en 2017 y la que anunció bastante entusiasmado a través de sus redes sociales.

Se trata, pues, de 14 presentaciones en Estados Unidos y que se realizarán en marzo de 2017, lo que ratifica el gran éxito de Maluma en el país norteamericano y que el próximo año será igual o más productivo en cuanto a shows.

“#USA! Por fin mi gira oficial llega en el marzo del 2017 (…)! Los boletos salen a la venta en Ticketmaster el viernes, 18 de noviembre, con una preventa especial este jueves 17 de noviembre”, escribió Maluma.

Hay que recordar que este año, Maluma prácticamente ha estado en todos los países de Sudamérica, incluyendo Perú, además de tener una gira en México y pasar por Centroamérica.

A estas presentaciones hay que sumarle su gira por España, la cual acaparó una gran cantidad de prensa y garantizó el primer paso para lo que sería un próxima tour por Europa.

Y si bien Maluma para ocupado viajando de un país a otro como parte de su recargada agenda, este también se da tiempo para publicar en sus redes sobre temas ajenos a la música.

Incluso, Maluma no tiene problemas en burlarse de sí mismo y su situación sentimental, al punto que publicó en su cuenta de Instagram una foto sentado en la ala de su avión privado.

En dicha imagen, Maluma aparece abrazando un enorme oso de peluche y lleva de leyenda “yo en el amor”.

 

#USA! Por fin mi gira oficial llega en el marzo del 2017 presentada por cmnevents! Los boletos salen a la venta en Ticketmaster el viernes, 18 de noviembre, con una preventa especial este jueves, 17 de noviembre, utilizando el código PBDB cmnevents

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios