Maluma genera revuelo al revelar cómo era antes de ser famoso
Maluma es, sin duda, uno de los cantantes más importantes de los últimos años. Nacido en Medellín, Colombia, este artista ha logrado dejar el nombre de su ciudad y de su país en alto en muchos rincones del mundo gracias a su música urbana.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Con una comunidad de más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Maluma, recientemente entabló una dinámica conversación con sus fans. Una pregunta curiosa se abrió camino en la sesión: "¿Cuál ha sido tu corte de cabello favorito entre todos?".
La respuesta de Maluma con una foto, no solo dejó a los fans satisfechos, sino que también los hizo recordar los humildes comienzos del artista colombiano en la vertiginosa industria de la música urbana. Cabe destacar que, con tan solo 17 años, Maluma ya sonaba en importantes emisoras y discotecas del país con temas como 'Farandulera' y 'Obsesión'.
Aunque en su infancia la pasión de Maluma era el fútbol, la vida lo llevó por el camino de la música. En la actualidad, este artista no solo es uno de los colombianos más escuchados en plataformas, sino que también ha sido inspiración en pasarelas de moda y es uno de los personajes más allegados a Donatella Versace.
Pero eso no es todo, a pesar de su éxito internacional, Maluma no se olvida de sus raíces y su lugar de residencia sigue siendo Medellín, donde se reúne con algunos de sus amigos más cercanos, como James Rodríguez y Pipe Bueno.
¿Cómo se llama Maluma en la vida real?
Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!