En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma genera polémica por mostrar más de lo debido

Maluma genera polémica por mostrar más de lo debido

Este fin de semana, Maluma hizo que las redes sociales se incendiaran con una serie de fotografías en las que aparece desnudo en una alberca, acompañado por la mano de una mujer que cubre sus partes íntimas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue la tercera foto del carrusel, en la que parece que se pueden ver sus partes privadas bajo el agua. La publicación ya ha generado más de 2,4 millones de ‘me gusta’ y más de 20 mil comentarios, muchos de ellos debatiendo si realmente se ve lo que parece o si es solo un efecto óptico.

A pesar de que estas imágenes podrían ser consideradas controvertidas, la situación ha generado una gran cantidad de interés en la cuenta de Instagram del cantante colombiano y ha sido muy beneficiosa para la promoción de su próximo álbum.

Finalmente, cabe resaltar que esta no es la primera vez que Maluma comparte fotografías tomadas en la misma alberca. El pasado 1 de marzo compartió otra serie de imágenes capturadas en el mismo lugar y desde el mismo ángulo, en las que siempre aparece con traje de baño. Aunque en las polémicas fotos que generaron toda clase de especulaciones sobre si estaba mostrando de más o no, no queda del todo claro si lleva algo puesto debajo del agua.

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?            

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios