En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Maluma fue prohibido de entrar a un local en Colombia: ¿cuál fue el motivo y qué dijo el cantante? [FOTO]

Maluma fue prohibido de entrar a un local en Colombia y así fue su reacción. (Foto: Maluma Instagram)

La estrella del reggaetón causó impacto en todos sus seguidores al compartir su indignación, luego que se le negara su acceso a un establecimiento.

El reconocido cantante colombiano Maluma ha expresado su indignación a través de las redes sociales después de enfrentar una situación inesperada, precisamente en Medellín, Colombia.

El artista de reggaetón, conocido por su éxito internacional y su impacto en la música latina, reveló que fue prohibido de entrar a un local su tierra natal, por estar vestido con shorts. El intérprete de 'Sobrio', 'Cuatro babys', 'Según quién' expresó su sentir en su cuenta de 'X' explicando el motivo de la situación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, ¿quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... ¡Cómo te veas no define quien eres! ¡No vuelo!", dijo Maluma en su cuenta de 'X' (ante Twitter). Tras su pronunciamiento, los usuarios entraron en debate, algunos a favor del cantante y otros en contra. 

¿YAILIN Y TEKASHI CADA VEZ MÁS CERCA DE CONTRAER MATRIMONIO? VIDEO LO CONFIRMARÍA


 (Foto: Maluma 'X')

¿Cuántos hijos tiene el cantante Maluma?

Maluma no tiene hijos. El también compositor será padre, por primera vez, cuando su pareja Susana Gómez de a luz a su hija París. Él suele ser muy activo en redes sociales, como Instagram, mostrando diversos momentos con su novio en estado de gestación. 

Karol G y Feid juntos: el emotivo y romántico primer beso que se dieron en público [VIDEO]

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios