Noticias

Maluma fue hospitalizado y reapareció en silla de ruedas: “A mal tiempo, buena cara”

2022-09-05 10:04:49
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma fue hospitalizado y reapareció en silla de ruedas: “A mal tiempo, buena cara”
Maluma volvió a someterse a una cirugía en su rodilla. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

El cantante Maluma sorprendió a sus miles de fans luego de mostrar una fotografía justo antes que ingrese a quirófano, pero para no causar angustia entre su público, el colombiano también contó a detalle cuál fue la causa por la que ingresó a sala de operaciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una pequeña gira promocional por México, Maluma reveló en sus redes sociales que debido a la rotura de ligamentos que sufrió hace unos años, ahora tendrá que ser sometido nuevamente a una cirugía para evitar sufrir más daños y dolores en el área afectada. “Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien”, dijo.  

ANITTA HACE INCREÍBLE CONFESIÓN SOBRE MALUMA 

Después de unas horas de angustia para saber finalmente cómo salió la cirugía, Maluma reapareció en las redes sociales para anunciar que la intervención se dio con éxito. “Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”, explicó.  

MALUMA LANZA FUERTE MENSAJE A QUIENES HACEN PLAYBACK EN CONCIERTOS 

Por si fuera poco, Maluma también explicó el motivo que lo llevó a realizarse una nueva cirugía. “En la primera cirugía que tuve en la rodilla hace como dos años, me pusieron unos tornillos biodegradables. Pasó que la cabecita de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar”, indicó.  

El Dirty Boy señaló que uno de los causantes habría sido el exceso de ejercicio, pero que ahora tomará las cosas con más calma. “Debería tomar esto como un mensajito tal vez de manejar las cosas con un poco más de calma. Hay veces que me gusta hacer de todo a la misma vez y bueno, hay que darle un poco de orden y paciencia”, agregó.  

¿Cuándo es el concierto de Maluma en Perú?     

Maluma llegará a Perú con su gira ‘Papi Juancho’ el próximo 23 de agosto en el Jockey Club del Perú que cuenta con una capacidad de albergar a más de 11 mil personas. Las entradas todavía están disponibles en la página oficial de Teleticket. Sus éxitos musicales como ‘Borro cassette’, ‘Hawái’, ‘Felices los 4’ pondrán a gozar a todo el público peruano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo