Noticias

Maluma fue a discoteca en Medellín y salió molesto por esta razón

2022-12-15 12:21:06
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma fue a discoteca en Medellín y salió molesto por esta razón
Maluma se llevó decepción al ir a discoteca en Medellín. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK/)

En su intento de querer salir a divertirse y pasar una noche lleva de baile y buena música, Maluma se llevó una gran decepción luego de ir a una discoteca en Medellín que le dejó con un mal sabor de boca. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de una larga gira por todo el mundo, Maluma se encuentra en Colombia acompañado de su familia para pasar las fiestas de fin de año rodeado de sus seres queridos. Pero antes de la llegada de estos días especiales, el colombiano decidió salir a divertirse a una discoteca en Medellín. A través de sus redes sociales, el Pretty Boy compartió lo que fue la mala experiencia que se llevó.  

FORBES ENVÍA RECONOCIMIENTO A MALUMA POR SU ETAPA COMO EMPRESARIO 

“Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, qué mal. No me gustó para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas, ponen lo mismo siempre. Fail”, indicó el intérprete de ‘Junio’. 

MALUMA PRESUMIÓ SU LUJOSO AUTO DE 300 MIL DÓLARES 

Luego de este post, algunos usuarios salieron a favor de Maluma y aseguraron que siempre es así en todas las discotecas de Medellín, mientras que otro grupo de personas especuló que seguramente no pusieron su música y por eso su molestia. “En esas 8 también había mías”, replicó el cantante urbano ante las especulaciones de las personas. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?            

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo