Maluma fue a discoteca en Medellín y salió molesto por esta razón

Maluma fue a discoteca en Medellín y salió molesto por esta razón

En su intento de querer salir a divertirse y pasar una noche lleva de baile y buena música, Maluma se llevó una gran decepción luego de ir a una discoteca en Medellín que le dejó con un mal sabor de boca. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de una larga gira por todo el mundo, Maluma se encuentra en Colombia acompañado de su familia para pasar las fiestas de fin de año rodeado de sus seres queridos. Pero antes de la llegada de estos días especiales, el colombiano decidió salir a divertirse a una discoteca en Medellín. A través de sus redes sociales, el Pretty Boy compartió lo que fue la mala experiencia que se llevó.  

“Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, qué mal. No me gustó para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas, ponen lo mismo siempre. Fail”, indicó el intérprete de ‘Junio’. 

Luego de este post, algunos usuarios salieron a favor de Maluma y aseguraron que siempre es así en todas las discotecas de Medellín, mientras que otro grupo de personas especuló que seguramente no pusieron su música y por eso su molestia. “En esas 8 también había mías”, replicó el cantante urbano ante las especulaciones de las personas. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?            

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios