En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Forbes envía reconocimiento a Maluma por su etapa como empresario

Forbes envía reconocimiento a Maluma por su etapa como empresario

A Maluma se lo conoce mundialmente por ser una gran estrella en la industria musical, pero el colombiano también ha sabido destacarse por su imperio como empresario. La reconocida revista Forbes destacó su trabajo en el mundo de los negocios y él lo recibió con orgullo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El cantante colombiano Maluma es hoy uno de los exponentes más importantes de la música urbana en el mundo. Al tiempo, ha construido una millonaria compañía con negocios en la música, gastronomía, hotelería, startups, moda y hasta crianza de caballos. Su empresa Royalty esperar cerrar con US$80 millones en facturación”, destacó Forbes en su comunicado.  

Recordemos que hace unas semanas, Maluma anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico en Colombia donde espera ser la casa de grandes y nuevos artistas que decidan apostar por su talento.  

Por tal motivo y debido a sus otros negocios alejados de la música, Maluma forma parte del listado especial de los 50 colombianos más creativos en el mundo empresarial según Forbes Colombia.  

“Tengo una fortuna de que lo que me apasiona es lo que me da dinero. Me pasa con la música, el arte, los caballos, la moda, los carros. Son pasiones que al final generando un patrimonio”, confesó Maluma para Forbes.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?           

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios