En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Maluma estrenó 'Felices los 4' con este candente videoclip!

¡Maluma estrenó 'Felices los 4' con este candente videoclip!

Tal como lo anunció, Maluma estrenó su nuevo tema ‘Felices los 4’, canción que estuvo acompañada de un candente videoclip. Como era de esperarse, en solo horas, el tema superó las 400 mil reproducciones en YouTube y la rompe en todas las plataformas disponibles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Contrario a lo que muchos pensaban, por las propias palabras de Maluma, ‘Felices los 4’ no tiene relación con su otro polémico éxito ‘Cuatro babys’. Esta es la historia de un barman, interpretado por el colombiano.

Este conversa con un cliente, quien le cuenta que sale con otra mujer, pese a estar casado. Luego de conversar con él, aparece una atractiva joven, quien empieza a coquetear con Maluma.

Luego la canción muestra imágenes de los candentes encuentros del colombiano con esta bella muchacha. Una de estas escenas es la de Maluma en la ducha, avance que publicó hace unos días en sus redes sociales y fue todo un éxito.

El detalle es que al finalizar el video se descubre que esta mujer era la esposa del cliente con el que Maluma aparece al inicio, por lo que se cumple el nombre de la canción, ‘Felices los 4’.

Al parecer, Maluma prepara un nuevo disco, tras el gran éxito de ‘Pretty boy, dirty boy’, del que se desprenden canciones como ‘Borro cassette’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’.

En la actualidad, Maluma se encuentra de gira, aunque esto no fue impedimento para lanzar un nuevo tema. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la nueva producción que estaría trabajando el reggaetonero colombiano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL VIDEO

Respecto a ‘Felices los 4’, el tema fue escrito no solo por Maluma, sino que contó con la colaboración de Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (Kevin ADG y Chan El Genio).

Hay que tener en cuenta que estos últimos fueron los encargados de varios de los éxitos del anterior disco de Maluma, e, incluso, estuvieron detrás de ‘Chantaje’, canción de Shakira.

Respecto al videoclip de ‘Felices los 4’, Jessy Terrero fue el encartado de la dirección. Las locaciones elegidas fueron Los Ángeles, California y contó con la participación del actor de Hollywood Wilmer Valderrama y de la modelo Natalia Barulich.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios