Noticias

Maluma: Fanática le pidió matrimonio y él aceptó

2022-07-11 11:53:30
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma: Fanática le pidió matrimonio y él aceptó
Fanática sorprendió pidiéndole matrimonio a Maluma. (Fuente: Instagram.com/maluma)

El cantante Maluma le cumplió el sueño a una fanática que le pidió matrimonio entre lágrimas. “Hasta que me casaron”, dijo el colombiano en el último post que hizo en sus redes sociales donde se ve el momento exacto que ocurre este divertido momento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las giras internacionales, los artistas viven momentos únicos y que recordarán por siempre y este fue el caso de Maluma. El colombiano se presentó en el WiZink Center de Madrid el 8 de julio como parte de la gira ‘Papi Juancho Europe Tour’. Luego de remecer el recinto al ritmo de sus más grandes éxitos musicales, el Dirty Boy le cumplió el sueño a una joven fanática.  

MALUMA: VINICIUS JR. Y FEDE VALVERDE ASISTIERON A SU CONCIERTO 

El hecho ocurrió mientras Maluma se encontraba en los pasillos del WiZink Center cuando de pronto se da la oportunidad para que una muchacha se tome una foto con él y ella aprovechó en pedirle matrimonio. El colombiano no pudo rechazar la propuesta de matrimonio y mostró muy feliz el anillo que le ofrecieron.  

MALUMA: DESCUBRE EL CANTANTE QUE NO QUISO GRABAR JUNTO AL ‘PRETTY BOY’ 

En el video se ve a la joven temblar mientras le coloca el anillo declarándole su amor a Maluma. “Hasta que me casaron”, dijo el cantante entre risas. “Le llegó el día muchacho”, “Me invitan a la boda por iglesia”, “hasta temblando estaba”, son algunas de las reacciones que generó el video.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?    

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo