Noticias

Fanática japonesa rompió en llanto al conocer a Maluma en persona

2022-10-20 11:07:22
compartir
Foto 1 DE 1
Fanática japonesa rompió en llanto al conocer a Maluma en persona
Maluma fue sorprendido por una fanática japonesa. (Fuente: IG: maluma)

¡No podía creerlo! En su primera visita a Japón, Maluma fue recibido por cientos de fans, pero una de ellas llamó la atención del cantante y de todo el mundo. La joven se puso a llorar al darse cuenta que tenía en frente al Dirty Boy y rompió en un llanto desconsolado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fama de Maluma sigue creciendo día tras día y la emoción de sus fans en todo el mundo es la prueba de que se ha convertido en uno de los artistas más famosos y queridos de los últimos tiempos. Ahora resulta que el colombiano pisó por primera vez tierras japonesas y se llevó con la gran sorpresa del caluroso recibimiento de sus fans en el país nipón. 

MALUMA ABRE SU SELLO DISCOGRÁFICO Y FICHA A DOS ARTISTAS FEMENINAS 

En busca de seguir conquistando nuevos corazones, Maluma viajó a Japón para continuar con la promoción de su nuevo tema ‘Junio’. Fue el mismo reggaetonero quien compartió las mejores imágenes de lo que fue su reunión con sus fans japoneses que ha dado la vuelta al mundo. 

MALUMA Y SU NOVIA PROTAGONIZAN ROMÁNTICO VIDEO Y SEVIRALIZAN EN REDES 

La emoción de una fanática japonesa ha sido tendencia en las redes sociales y su emoción al recibir un abrazo de Maluma se ha vuelto viral. Maluma también inmortalizó este momento en sus redes sociales, dejando en claro que su música también suena en otro continente.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?           

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo