En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

"¿Qué necesita una fan para que la subas al escenario?", le preguntaron a Maluma y así respondió [VIDEO]

"¿Qué necesita una fan para que la subas al escenario?", le preguntaron a Maluma y así respondió [VIDEO]

Uno de los momentos más esperados durante los conciertos de Maluma es cuando sube a una de sus fans al escenario. Basta con echarle un vistazo a sus presentaciones para comprobar que el colombiano gusta de compartir parte de su repertorio musical junto a una seguidora.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El detalle es que Maluma no solo le canta a la afortunada que sube al escenario. El colombiano suele robarle un beso a la elegida, situación que en España le valió la atención de toda la prensa de espectáculos por tratarse de una cantante conocida como ‘Dama’.

Sobre este tipo de ‘tradición’, Maluma fue consultado en una entrevista para Billboard en español y que fue compartida por Telemundo. Al reggaetonero le preguntaron “¿qué cualidades necesita tener una fan para que la subas al escenario?”, lo que respondió sin problemas.

“Que sea la fan número uno, que grite, salte y se sepa todas mis canciones. Que disfrute el show de principio a fin y que le guste pasar un buen rato conmigo en el escenario”, respondió el colombiano.

A Maluma también le consultaron sobre sus “exigencias” previas a sus conciertos, precisamente, para su camerino. Cabe señalar que la entrevista al colombiano fue previa a los shows que dará en Estados Unidos.

Según Maluma, lo único que necesita en su camerino es “bastante proteína” y un “Play Station”, además de agua y café. Aunque, hay que recordar que hace poco se conocieron algunos de talles de lo que le concedieron al colombiano para sus presentaciones en Viña del Mar.

Medios internacionales aseguraron que a Maluma le prepararon una casa para él, su familia y su equipo de trabajo. Además de esta residencia, el colombiano contaría con un chef particular las 24 horas del día.

Y por si eso fuera poco, medios chilenos afirmaron que Maluma también tendría disponible una habitación en el hotel donde se alojarían los artistas. El detalle es que el reggaetonero no solo fue invitado como músico, sino como parte del jurado, por lo que su estancia será por varios días.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios