En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

"Me dejaste locamente enamorado", le dijo Maluma a esta fanática

"Me dejaste locamente enamorado", le dijo Maluma a esta fanática

Durante su presentación en Gran Canarias, España, Maluma subió al escenario a una fanática muy especial. Se trató, pues, de Maritza, una joven con habilidades especial y a quien el colombiano le dedicó unas palabras bastante emotivas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Maritza, me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio", escribió Maluma como leyenda de unas fotos de la joven fanática, quien se mantuvo en el escenario por varios minutos. 

Como en otras ocasiones, Maluma le cantó a su fan y generó más de un grito y suspiro cada vez que coqueteó con la joven. Como era de esperarse, la imagen tuvo más de un millón de 'me gusta' en Instagram, esto sin contar el gran número de comentarios de parte de sus fans. 

Hay que recordar que hace unos días, Maluma subió unas fotos y un video de un encuentro similar con una fan en silla de ruedas. En aquella ocasión se trató de una fanática de San Juan, en Argentina y a quien también le dedicó una canción. 

¿PARECIDO CON GUERRERO?

Muchos se preguntarán qué tienen en común Maluma y Paolo Guerrero. ¿Será que ambos son figuras públicas? El colombiano uno de los máximos exponentes del género urbano, mientras que el peruano uno de los mejores delanteros sudamericanos, capitán de la selección peruana y figura del Flamengo, aunque el parecido no va por ahí. 

Resulta que ambos tienen gustos parecidos en cuanto a su vestimenta o, al menos, en ciertas prendas, como lo mostraron las cámaras de un programa nacional. En este, Paolo Guerrero aparece antes de regresar a Brasil para retomar los trabajos con su equipo y hay un detalle que resalta a la vista. 

Se trata, pues, de una chompa que lleva puesto y que alguna vez usó Maluma cuando se tomó una foto con Daddy Yankee. Así como lo lees, es una prenda azul y con unos tigres de la marca Gucci y que está valorizada en 1380 dólares, según la página de la prestigiosa empresa, es decir, unos 4692 soles.

Si tomamos en cuenta los ingresos de Maluma y los de Paolo Guerrero, no tenemos dudas en que no tuvieron problemas en comprar esta chompa y que sus roperos están llenos de prendas, incluso, más caras que la de marca Gucci. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios