En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿A quiénes extraña Maluma durante sus giras? Esta foto tiene la respuesta

¿A quiénes extraña Maluma durante sus giras? Esta foto tiene la respuesta

Tiene 22 años y es uno de los artistas latinos más exitosos del momento. Nos referimos a Maluma, quien parece no tener descanso, pues para viajando de un país a otro en medio de giras que parecen interminables.

Basta con revisar la cuenta de Instagram de Maluma para comprobar que el colombiano ha lidiado entre el final de su gira en España, Bolivia y el cierre de sus presentaciones en Venezuela.

Es decir, Maluma ha tenido que hacer viajes continentales en menos de una semana con tal de cumplir todas sus presentaciones programadas.

Sin embargo, Maluma no puede evitar extrañar a su familia, amigos y a unos compañeros especiales que forman parte de su vida desde hace poco.

Se trata de sus perritos Bonnie y Clyde, a quienes dedicó una foto en Instagram con la leyenda “extrañando a mis bebés”.

En esta imagen aparecen los cachorros de Maluma, unos husky siberianos blancos de ojos celestes que, sin duda, se robaron los elogios de los seguidores de Instagram del cantante.

Hay que recordar que hace unas semanas, Maluma compartió una foto de ambos cachorros, a quienes presentó como sus hijos.

En cuanto al nombre de los perritos, estos recuerdan a la pareja de ladrones norteamericanos que alarmaron bancos y otros establecimientos a mediados de 1930.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios