Noticias

Maluma extiende su contrato de publicación de música con Sony

2019-12-18 16:54:10
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma extiende su contrato de publicación de música con Sony
Maluma celebra su contrato con Sony (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

La vida le sonríe a Maluma. El colombiano celebró en sus redes sociales la extensión de su contrato de publicación de música con Sony. Además, recibió un sorpresivo reconocimiento. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De acuerdo a la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Maluma continuará trabajando con Sony/ATV Music Publishing en sus próximos proyectos musicales. Así también, el Pretty Boy celebró junto a la disquera haber superado los 5.1 billones de streams a nivel mundial en el 2019. 

Maluma es sorprendido por atrevido regalo de fan en concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“Estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Sony/ATV. Continúan creyendo en mí como compositor, que ha sido uno de mis mayores objetivos en los últimos años. Estoy emocionado por todo lo que está por suceder. Somos un equipo y juntos hemos construido mi carrera a nivel mundial. ¡Lo que viene después es seguir escribiendo buena música y traer felicidad al mundo!”, señaló Maluma tras haber confirmado la extensión de su contrato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sony/ATV Music Publishing (@sonyatvlatin) el

Por su parte, Jon Platt, presidente y CEO de Sony/ATV Music Publishing, dijo: “Maluma es un cantante sensacional y compositor. Con canciones auténticas y shows en vivo increíbles, se conecta con fanáticos de todos los rincones del mundo. Me complace extender nuestra relación con Maluma y espero trabajar con Jorge (Mejía, presidente y CEO de Sony/ATV Music Publishing en América Latina) y el equipo latino de Sony/A", acoto.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo