Noticias

Exnovia de Maluma se lanza como cantante

2019-11-28 07:55:41
compartir
Foto 1 DE 1
Exnovia de Maluma se lanza como cantante
Expareja del colombiana alista su debut como cantante (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

La exnovia de Maluma, Natalia Barulich, ha revelado a través de sus redes sociales que está a puertas de lanzarse como cantante. Luego de terminar su relación con el artista latino, la modelo volverá a estar unida con su expareja gracias a su nueva profesión. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A finales de octubre de este año, se conoció que la modelo cubano-croata y el Pretty Boy habían puesto fin a su relación, luego de una serie de rumores en torno una posible infidelidad de parte de Natalia Barulich con el futbolista Neymar. 

Maluma es uno de los hombres del año para la revista GQ

A un mes de haberse distanciado del paisa, la modela ya piensa en hacerle la competencia a su expareja con el lanzamiento de su primer tema, el cual se titula ‘Selva’. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido un video de un show que ha brindado en México, en el que canta por primera vez en vivo la canción, con el que demuestra su capacidad para hablar fluido el español. 

“¿Cómo les gustó nuestra canción ‘SELVA’? ¿Deberíamos lanzarlo pronto?”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de 286 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d (@natalia) el

En videos anteriores ya se ha visto a la expareja del cantante mostrar sus habilidades para el canto, mientras interpretaba algún romántico tema con el colombiano. ¿Se animará a colaborar con Maluma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@natalia) el

"¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante”.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo