Noticias

¡Maluma estrena nuevo piercing!

2020-02-24 17:34:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Maluma estrena nuevo piercing!
Maluma lució nuevo piercing en sus redes sociales (Foto: Getty Images)

Maluma es de esos artistas que no le tienen miedo a innovar y probar con diferentes estilos. Esta vez, el cantante colombiano ha sorprendido a sus miles de seguidores al incorporar un nuevo accesorio en su look: un piercing. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, el paisa publicó dos fotografías en las que resalta el nuevo piercing que lleva en la nariz, mientras aparece luciendo orgulloso la camiseta de la selección colombiana de fútbol. “En cualquier rincón del mundo, orgulloso de ser colombiano”, escribió el artista en la descripción de ambas fotografías que ya supera el millón de me gusta. 

Maluma se convierte en estrella de una prestigiosa revista estadounidense

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aunque el cantante no se ha referido sobre el nuevo accesorio que ha incorporado a su look, ha sido imposible para sus fans no notar el arete que sobresale en su rostro. Al parecer, el Pretty Boy se habría hecho esta nueva perforación mientras se encuentra de gira por Europa. El artista se encuentra actualmente en Estocolmo (Suecia), hasta donde llegó para cumplir con las fechas de su gira 11:11 World Tour, luego de visitar la ciudad de Oslo (Noruega). 

Antes de empezar su tour por el viejo continente, el colombiano visitó el Medio Oriente, donde ofreció un gran espectáculo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), con el que puso a bailar y cantar a sus millones de fans al ritmo de sus mejores éxitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo