Noticias

Maluma revoluciona el mundo con nuevo cambio de look

2022-11-25 19:22:36
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma revoluciona el mundo con nuevo cambio de look
Maluma estrena nuevo look. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

El colombiano Maluma siempre se ha caracteriza por cuidar al mínimo detalle sus looks y recientemente estrenó una nueva imagen con la que sorprendió a sus miles de fans en las redes sociales. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus inicios hasta el día de hoy, Maluma ha mostrado una infinidad de looks y cada uno de ellos ha sido aprobado por sus fans en todo el mundo. Desde raparse, tener el cabello de diferentes colores hasta una larga melena, el Pretty Boy ha dejado en claro que marcar una nueva tendencia es parte de su especialidad. 

MALUMA: LA VEZ QUE SHEYLA ROJAS LO RECHAZÓ POR ANTONIO PAVÓN 

Hasta hace unos días, Maluma lucía su cabello un poco largo y hacia atrás; sin embargo, esto cambió luego de que el colombiano se presentara en Doha frente a miles de personas en el fanfest de la fiesta del fútbol.  

MALUMA SE PONE ROMÁNTICO CON SU NOVIA Y COLGÓ ESTA TIERNAFOTO EN REDES SOCIALES 

MALUMA

“Desde hoy, llámenme Don Juan”, escribió Maluma en la fotografía que compartió en sus redes sociales donde luce trenzas al mismo estilo que Don Omar. En cuestión de horas, el post sumó miles de ‘me gusta’ y generó todo tipo de reacciones.  

El cabello rosado fue uno de los looks de Maluma que marcó el 2022 y para el próximo año promete seguir causando furor con sus drásticos cambios de imagen. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?             

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo