Maluma deja atrás el cabello de colores y estrena nuevo look

Maluma deja atrás el cabello de colores y estrena nuevo look

El cantante Maluma quiero dejar atrás los colores llamativos que suele llevar en su cabello y ahora se muestra totalmente renovado con su nuevo look. La nueva imagen del colombiano ya cuenta con la aprobación de sus miles de fans en las redes sociales.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocos días de estrenar el ‘Maluma land’, evento musical encabezado y organizado por el colombiano donde también se presentarán Becky G, Zion & Lennox, entre otros, Maluma estrena nueva imagen y la luce orgulloso en sus redes sociales sin temor a nada. A diferencia de otras ocasiones, esta vez el colombiano fue el autor principal de su nuevo look, ya que se lo hizo él mismo. ¡Mira cómo le quedó! 

“Música nueva, corte nuevo. ¿Les gusta o no?”, escribió Maluma en un post en sus redes sociales donde se lo ve realizar todo el proceso de corte y así ponerle fin a color rosado al que nos tenía acostumbrados. Ahora, el colombiano lleva un look parecido al que tenía en sus comienzos en la música. ¡Júzgalo por ti mismo! 

Los nuevos cambios y retos son parte del día a día de Maluma y es que, con el reciente estreno de ‘The love & sex tape’, el colombiano ha demostrado una vez más que está dispuesto a todo con tal de seguir demostrando su talento al mundo entero.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real? 

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios