Maluma lanzó su nuevo álbum ‘11:11’ con colaboraciones junto a Ricky Martin y Madonna

Maluma lanzó su nuevo álbum ‘11:11’ con colaboraciones junto a Ricky Martin y Madonna

En una fiesta de primera y con nuevo look, Maluma presentó su nuevo disco ’11:11’ que cuenta con destacadas colaboraciones como las de Ricky Martin y Madonna. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Previo a la fiesta que tenía organizada en Medellín, Maluma se hizo un retoque y también cambió el look de su equipo de trabajo. El Pretty Boy llegó acompañado de familiares y amigos, aquellos que siempre creyeron en su talento, y, como prueba de la lealtad, todos lucieron el mismo look que Maluma, es decir, el cabello rubio. El colombiano realizó una fiesta privada en la que confesó su orgullo y emoción por sacar un nuevo disco.

“Estoy muy emocionado. Quiero agradecer a toda la gente que vino y que recibió la invitación. Me da mucha alegría que me acompañen en este sueño, muchos de ustedes saben que no ha sido nada fácil y poder llegar a donde estoy, que es apenas el principio, me ha costado mucho. Ha sido fruto de mucha dedicación, mucha perseverancia y mucho trabajo”, expresó el músico de 25 años. 

‘11:11’ cuenta con 16 canciones y los artistas invitados son: Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Madonna, Sech, Ty Dolla $ign, Chencho y Farina. 

“Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción”, explicó. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios