Noticias

Maluma: Estas son las mejores frases del artista colombiano

2022-08-08 15:43:28
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma: Estas son las mejores frases del artista colombiano
Maluma es el máximo exponente del género urbano (Foto: facebook.com/MALUMAMUSIK)

Maluma es uno de los máximos referentes del reguetón y es reconocido a nivel mundial. Tiene millones de seguidores, quienes siempre están pendientes de su nueva música, sus frases, entre otras cosas. En esta nota, te enseñaremos las mejores frases del cantante colombiano. Palabras que han salido de su boca o de sus canciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. "Hay que vivir el momento, muchas aventuras sin arrepentimiento" ('Pasarla bien'). Se trata de uno de los primeros temas del artista, quien sabe lo que es vivir el momento y disfrutar al máximo. Al final, de eso se trata la vida. De aprovecharla antes de que sea tarde. 

ANITTA Y MALUMA ESTARÍAN GRABANDO UN NUEVO TEMA Y VIDEO EN IBIZA 

2. "No entiendo por qué después de tanto tiempo seguimos buscando pretextos para vernos" ('Pretextos'). Cuando se quiere a una persona, hay que arriesgarlo todo para lograr estar juntos y pasarla bien. Maluma nos deja claro que lo mejor es dejar de poner excusas todo el tiempo. 

MALUMA REVELA QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE DURANTE SUS VACACIONES EN IBIZA 

3. "Las redes sociales esclavizan un poco". Esto lo dijo en una entrevista. Maluma tiene claro que las redes son importantes, pero también son como un agujero del que no puedes salir. Antes revisaba todo durante el día, ahora se conecta menos y disfruta más de sus días. 

4. "Cada paso suma, uno a la vez y seguro llegamos". El camino hacia el éxito puede ser largo y cansado, pero se debe avanzar paso a paso, lento pero seguro. Maluma explicó que siempre hay que estar avanzando, nunca detenerse. Solo así lograrás tu objetivo.  

5. "Mi familia es mi motor". Al igual que muchos artistas, Maluma encuentra fuerzas para seguir adelante en su familia. Gracias a ellos es que ha cumplido los sueños que tenía cuando era un adolescente.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?         

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo