En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Esta es la otra pasión en la vida de Maluma

Esta es la otra pasión en la vida de Maluma

Maluma es uno de los reguetoneros más destacados de toda la industria. Sin embargo, pocos conocen cuál es su otra pasión, aparte de la música y su granja. ¿Quieres saber de qué se trata? En la siguiente nota entérate de ello.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien se habla mucho del amor del colombiano por los animales y los tatuajes, existe una pasión que pocos conocerían, incluso sus fanáticos. Pero fue el propio cantante de ‘Junio’, quien reveló esta información en redes sociales.

Todo se remonta al 2016, es decir, hace más de seis años atrás, cuando ‘Papi Juancho’ se refirió a una de las pasiones más grandes de su vida, incluso decidió tuitearlo para que quede grabado en internet.

¿Cuál es la segunda pasión de Maluma? Nos referimos a nada más y nada menos que el fútbol. El cantante subtituló este mensaje con una fotografía suya donde se le ve lucir una camisa floreada y un short blanco, mientras mira muy concentrado la pelota.

La publicación del 6 de agosto de 2016 tuvo más de 270 mil ‘me gusta’ y los comentarios llenos de elogios no se hicieron esperar. Cabe resaltar que, actualmente, el colombiano es figura de la fiesta más importante del fútbol y hasta cantó el himno oficial al lado de Nicki Minaj.

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?             

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios