Maluma: Escucha el adelanto de su próxima canción junto a Chencho Corleone

Maluma: Escucha el adelanto de su próxima canción junto a Chencho Corleone

El colombiano Maluma tiene casi todo listo para lanzar su nueva colaboración junto a Chencho Corleone, pero antes decidió hacerles una petición a sus fans para adelantar el gran estreno. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intriga acecha al público fiel de Maluma luego de uno de sus más reciente posts en Instagram. Fiel a su estilo, el Dirty Boy compartió un pequeño adelanto de lo que será su próximo tema musical junto al puertorriqueño Chencho Corleone. En un par de días, el avance de 30 segundos ya tiene cerca de 5 millones de visitas. ¿Qué pide Maluma para lanzar su nuevo hit? 

Yo no creo que estén listos para esta bomba. 200,000 comentarios y la soltamos”, escribió Maluma en sus redes sociales donde se lo ve bailar mientras disfruta de la comodidad de su lujoso hogar. ¿Llegará? 

Tras haber realizado esta petición, miles de fanáticos corrieron a dejar su comentario en la publicación para poder escuchar cuanto antes esta canción que promete poner a todos a bailar. Su compatriota J Balvin también se unió a la cadena de comentarios y se hizo presente con un “suéltelo pues”. 

Maluma invitó a todos los colombianos a votar 

Por otro lado, el intérprete de ‘Borro cassette’ dejó a un lado la música para mostrar su compromiso con su país y acudió a realizar su voto en un avión. “Colombia, esto es un deber, vamos todos a votar”, escribió Maluma mientras mostraba el comprobante de la votación. Ante esto, miles de seguidores aplaudieron su responsabilidad por tener en cuenta el futuro de su país.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios