Noticias

Maluma se escapó de viaje junto a su novia para disfrutar sus vacaciones

2022-12-30 12:01:42
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se escapó de viaje junto a su novia para disfrutar sus vacaciones
Maluma se escapó junto a su novia. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

El 2022 está a pocos días de llegar a su fin y, antes de terminar el año, el cantante Maluma realizó un viaje relámpago junto a su novia Susana Gómez para disfrutar de sus cortas vacaciones alejado de los estudios de grabación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque para muchos las fiestas de fin de año signifiquen oportunidad de trabajo, para algunos artistas es totalmente diferente. Este es el caso de Maluma quien aprovechó sus días libres para escaparse de viaje junto a su novia y compartió algunas imágenes en las redes sociales.  

MALUMA REVELÓ SU DESEO DE CONVERTIRSE EN PADRE JUNTO A SUSANA AGÓMEZ 

En la postal se observa a Maluma con el regreso a su look de las trenzas pegadas al mismo estilo que Don Omar y estar a lado de su novia mientras descasan en una de sus lanchas en la playa.  

EL ASOMBROSO AUTOREGALO QUE SE HIZO MALUMA POR NAVIDAD 

Maluma y su novia en playa

El intérprete de ‘Junio’ disfruta de la gran vida y de los lujos que puede darse luego de haber tenido un 2022 lleno de grandes resultados para su carrera artística. En este año, Maluma batió récords con sus canciones, visitó diversos países con su gira mundial y deleitó a su público con sus presentaciones en vivo. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo