Noticias

Maluma es el primer hombre en la portada de ‘Elle’

2021-01-15 12:32:16
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma es el primer hombre en la portada de ‘Elle’
¡Increíble! Así luce Maluma en la revista de belleza y moda!

El cantante colombiano Maluma se ha convertido en el primer hombre en protagonizar la portada de la prestigiosa revista estadounidense ‘Elle’.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Dicen que siempre hay una primera vez... y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió Nina García, la jefa editorial de la revista de moda y belleza.

Además de una sesión de fotos, Maluma ha sido parte de un interesante reportaje en el que habla sobre su relación con el arte y que la música ha salvado su vida. Además brinda detalles sobre su debut en Hollywood de la mano de Jennifer López.

Como se recuerda, la película protagonizada por Maluma y Jennifer López ‘Marry me’ no hará su debut en la pantalla grande en ‘San Valentín’ de 2021, tal y como se había anunciado con bombos y platillos. El estreno de la comedia romántica que también cuenta con la participación del actor Owen Wilson ha sido pospuesto para mayo de 2021. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo