Maluma envía saludo en inglés por Instagram

Maluma envía saludo en inglés por Instagram

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Te imaginabas cómo sería escuchar la voz de Maluma en inglés? El ‘Pretty boy – Dirty boy’ lo hizo realidad recientemente en Instagram. 

Las ‘malumaniáticas’ se volverán locas. El autor de ‘Borró Cassette’ se animó por hacer una publicación en inglés. Como advertencia, Maluma comentó:“Muchas veces me piden que hable inglés pero me da pena, ahí les va el saludo”. 

Con un poco de timidez el reggaetonero colombiano se reportó con las siguientes oraciones: “Yo-yo-yo-yo, what’s up people? Is your ‘Pretty boy – Dirty boy’ baby! It’s a pleasure to say hi at this time… I don’t know what time it is right now… (mira un reloj) It’s 6:50. Thank you for your love and support”. 

El mensaje en español sería así: :”¿Qué hay gente? ¡Es su ‘Pretty boy – Dirty boy’ baby! Es un gusto saludarlos ahora… no sé qué hora es exactamente… ah son las 6.50. ¡Gracias por su amor y apoyo!”. 

¿La voz de Maluma te siguió pareciendo sexy en inglés? ¿Qué tal lo habló?

 

 

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el 11 de Sep de 2015 a la(s) 4:53 PDT

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios